- Portada
- Introducción
- Comentario metacognitivo de cada proyecto. Para cada proyecto, debe redactar un comentario en el que analice qué hizo, cómo lo hizo, cómo su proyecto fue un aporte de aprendizaje para sus compañeros, cómo los proyectos de sus compañeros le permitieron una experiencia de aprendizaje. El espacio requerido para cada comentario es una página. El texto debe ir en arial 12 a renglón cerrado con márgenes normales (una pulgada).
- Una conclusión general del curso. Debe tener una página de extensión y usar la misma fuente (arial 12) que en los comentarios.
Se evaluarán las ideas acerca de los procesos de aprendizaje, no las características físicas del portafolio, por lo que es fundamental que enfatice en el fondo del trabajo y no en la forma.
Entregue su portafolio en un fólder simple sin forrar o todas las hojas engrapadas por la esquina superior izquierda. No entregue su proyecto en cartapacio. Si tiene dudas, escriba a jessiealvarezm@gmail.com.
Recordatorio de los proyectos trabajados en clase:
Nombre
|
Modalidad
|
Descripción
|
Personaje infantil
|
Presentación y ensayo
|
Ensayo y exposición acerca de las
diversas formas como un personaje de literatura infantil ha sido presentado
en distintos soportes (literatura, teatro, cine, etc.). Presentación de la
evolución.
|
Catálogo electrónico de literatura
infantil
|
Proyecto individual
|
Creación en www.calameo.com de un catálogo de literatura infantil
guatemalteca. Deben presentarse 10 libros y elaborarse una ficha de cada uno.
|
Dramatización
|
Trabajo cooperativo
|
Presentación de una obra de teatro de literatura
infantil. La cantidad de obras dependerá de la cantidad de estudiantes. La
obra puede ser una creación original del grupo o una adaptación de un texto
literario conocido.
|
Clase modelo
|
Trabajo cooperativo
|
En grupos, deben preparar una clase
modelo de un tema que les llame la atención. Cada clase debe durar 25 minutos
y todos los miembros del grupo deben dejar constancia de su trabajo.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario